En el cierre de las inscripciones de los extranjeros se anotó el ídolo boliviano Happy Peredo

En el día de ayer se cerraron las inscripciones de las tripulaciones extranjeras para el Rally de la Tierra Colorada, prueba válida por la primera fecha de la FIA Codasur Sudamericano de Rally que se disputará del 1 al 3 de marzo por los caminos de la zona Centro y Sur de Misiones y se confirmaron nuevos binomios.

El ídolo boliviano Happy Peredo se sumó a la lista de los mejores pilotos de Sudamérica que estarán en Misiones. Peredo que ya sabe lo que es correr en Misiones estará con un Mitsubishi Evo X en la RC2N

 

Pero no fue la única novedad del día, ya que desde Paraguay se anotó Juan Martín Masi con un Ford Fiesta R5 y así serán ocho los autos con configuración R5 que estarán en Misiones. Será la primera vez que los amantes de la tierra colorada vean autos de la WRC2 en la tierra colorada con los principales ídolos de Paraguay, Bolivia y Argentina luchando por la victoria.

Otro que se anotó en el día de ayer fue el boliviano Josue Careaga y así son 25 los autos que competirán por el Sudamericano. A ellos se sumarán los autos del Rally Misionero y hasta hoy hay 44 inscriptos.

 

El cierre definitivo del Rally de la Tierra Colorada será el próximo lunes a las 20, así que la lista podría seguir creciendo con la presencia de pilotos de Misiones y del resto del país que todavía pueden anotarse.

 

Para ver la lista actualizada ingresar aquí