El GT Rally Team estará en Concepción de la Sierra

El binomio del GT Rally Team integrado por el encarnaceno Martin Tomas y el navegante de Concepción de la Sierra, Juan Pablo Pernigotti (Ford Fiesta) estarán en la tercera fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputará el fin de semana por los caminos de Concepción de la Sierra.

Martin acompañado por “Juampy” en la butaca derecha, además analiza la posibilidad de realizar la competencia del certamen misionero, Rally de Concepción de la Sierra, valida por la tercera fecha, pero esta será una situación que se analizará en los días venideros. “Estoy contento por volver al Misionero, aunque mas no sea temporalmente ya que es una gran posibilidad de hacer kilómetros en carrera que siempre vienen muy bien para estar en ritmo, aunque es un tema que seguramente analizaremos durante el fin de semana y posiblemente continuemos en lo que resta de la temporada”.

 

Vale destacar que el binomio Tomas-Pernigotti se encuentran corriendo el rally Sudamericano en la Clase RC5 y estarán en la próxima cita del certamen continental en Bolivia.