PRIMERA VEZ EN EL UNO

Este martes en el autódromo de Posadas Bautista Bustos probó el Fiat Uno con el que competirá la próxima temporada en el Turismo Pista Clase 1 de Misiones. El piloto apostoleño tuvo su primer acercamiento a un auto de carreras para comenzar con su proceso de adaptación al Fiat adquirido recientemente a Adrián Urquía.

Con la asistencia de Nelson Valdez que es chasista del equipo, Bautista giró en el trazado capitalino así cómo se compró la unidad haciendo tiempos lógicos para su primera salida a pista.

 

Fue una gran experiencia para mí subirme por primera vez a un auto de carreras, pasar del karting al auto es algo realmente nuevo, estamos aprendiendo y tenemos mucho camino por recorrer. Esperamos llegar de la mejor forma a lo que será la próxima temporada” comentó Bautista.

Recordemos que el “Uno” será parte de los 2 automóviles que tendrá el equipo de pista con Alejandro Kran y Nelson Valdez en la atención. La otra unidad será el Fiat Duna campeón que estará en alquiler y sino será pilotado por Facundo Bustos