GRANDES CARRERAS SE VIVIERON EN EL #MOTOCROSSenBOMPLAND

Alejandro Koyarki, Taro Rafael Nakatsuka, Juan Gabriel Kral, Nicolás Zacharski, José Emanuel Rambo, Jonathan Grygorszyn, Sandro Díaz, Orlando Bien, Maximiliano Sartori, Facundo Febre, Enzo Skulimoroski y Octavio Nahuel Cáceres se llevaron el triunfo en el #MotocrossDelNordeste en Bonpland.

El Circuito Ciudad de Bonpland, recibió este fin de semana la cuarta Fecha del Motocross del Nordeste, que contó con un parque de 110 pilotos inscriptos y un buen marco de público, alrededor de 1500 personas, que disfrutaron de grandes carreras durante toda la jornada del domingo.

Para destacar fue la presentación del circuito. El trabajo realizado por la Municipalidad y Juan Carlos Bueno, fue del agrado de todos los pilotos, como también del público presente, ya que prácticamente no hubo polvo y las motos y los cuatriciclos tuvieron un andar excelente.

 

En la Categoría Novicios, Alejandro Koryarki de Leandro N. Alem volvió a cantar victoria y sigue sumando buenos puntos para el campeonato. Segundo en esta categoría fue Ezequiel Raachs de 25 de Mayo y tercero se ubicó el posadeño Kevin Johnson.

 

Taro Rafael Nakatsuka se llevó el primero puesto en la Categoría Pre Junior. El piloto obereño dominó la serie y la final, y de ese modo volvió a ocupar el primer lugar, y volvió a repetir la victoria como en la última fecha en San Pedro. El segundo puesto fue para Lautaro William Zerbin de Ruiz de Montoya y tercero se ubicó Martín Adams de Puerto Rico.

La Categoría Cuatriciclos Promocional volvió a quedar en manos del joven posadeño Juan Gabriel Kral, que hizo todo bien los deberes y suma una nueva victoria en el campeonato. En segundo lugar se ubicó el piloto de Posadas Ezequiel Rojas Kral y tercero fue Gustavo Nicolás Fernández de El Soberbio.

En la Categoría Estándar “A” Nicolas Zacharski  sumó su cuarta victoria al hilo y se puso firme en la lucha por el campeonato. El segundo lugar fue para Sebastián Osvaldo Vogt de Garuapé. Tercero se ubicó Santiago Cardozo de San Ignacio.

En la Cataría Estándar “B” el triunfo se llevó el Piloto de Puerto Rico, José Emanuel Rambo, que suma su tercera victoria en el campeonato. El segundo puesto fue para Rubén Fernández de Candelaria y tercero quedó Fernando Elías Ojeda de Alem.

En Cuatriciclos libres la victoria fue para el piloto de Cerro Azul; Jonathan Grygorszyn.”El Piojo” se recuperó de su lesión y se llevó todas las mangas en esta cuarta fecha del Motocross del Nordeste. Segundo se ubicó Sebastián Foche de Corrientes y tercero Delford Sauer de Cerro Azul.

La Master “A” quedó en manos del piloto Posadeño Sandro Díaz, Segundo fue Julio Tuzinkivicz de Gobernador Virasoro Corrientes y tercero Víctor Hahn de Oberá.

El apostoleño Orlando Bien se hizo de otro triunfo en la Categoría Master “A, de esta forma suma su cuarto triunfo en el campeonato. El segundo puesto le correspondió a Francisco Rodríguez de San Vicente.  Tercero fue el piloto de Alem Néstor Sartori

La Categoría Open Class fue para Maximiliano Sartori, que terminó las pruebas libres con problemas de embrague, pero pudo reparar la moto y después se llevó todo. El segundo puesto fue para Orlando Bien de Apóstoles, tercero fue Milko Staciuk de Posadas.

En la Categoría Junior “B” el triunfo quedo en manos de Facundo Febre de Posadas, segundo fue Lázaro Rodríguez Prebe de San Vicente. En el tercer lugar se ubicó Mateo Rosiak de Alem.

La Categoría 4 Tiempos hasta 250 cc tuvo gran espectáculo, y el triunfo fue para el piloto de Alem Enzo Skulimoroski. El segundo lugar fue para Rubén Fernández de Candelaria y tercero se ubicó Javier Santamaría de Alem.

Otro gran espectáculo hubo en la Categoría Promocional, donde los Sartori (Maximiliano y Sebastián) pelearon palmo a palmo por el primer lugar. Al final la victoria quedó en Manos de Maximiliano Sartori de Alem. El segundo puesto fue para Sebastián Sartori también de Alem y tercero quedó el piloto de 25 de Mayo Lucas Ruppel.

La Categoría Velocross también fue muy disputada, la final fue para Octavio Nahuel Cáceres de Cerro Azul, el segundo lugar también fue para un Piloto de Cerro Azul; Néstor Iván Cáceres. Tercero fue el local Samuel Boatini.

La próxima fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste será el 25 de agosto en la localidad de Garupé Misiones.