POSSIEL: “VAMOS A SEGUIR EN EL TURISMO NACIONAL”

Luego del retorno en suelo misionero, Jorge Possiel, le dice “¡si!” al TN y será partícipe de la octava fecha que se realizará en Termas de Rio Hondo, provincia de Santiago del Estero.

 

 

 

Como las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan, la oferta del JCB MotorSport fue muy tentadora y Jorge Possiel decidió bajarse del Turismo Pista para tener continuidad dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Por los buenos resultados parciales obtenidos en Oberá sobre el Toyota Etios del equipo comandado por Juan Carlos Bertozzi, más el apoyo que continuaran brindándole las empresas a Jorge Possiel, el piloto eldoradense seguirá compitiendo en la categoría mas federal de la Argentina.

El próximo desafío será dentro de 11 días cuando la categoría llegue a Termas de Rio Hondo para disputar una nueva cita del calendario.

“No podía dejar pasar esta gran oportunidad, así que estoy feliz de confinar mi continuidad en la clase 2 del TN. La propuesta se presentó ese mismo domingo luego de la carrera pero la decision tomé este fin de semana luego de analizar todas las variables. Estoy muy contento por lo que se viene. Gracias a mi familia, a Tortu López y Juanchi Bertozzi por apoyarme en esta etapa. Especialmente agradezco a las empresas que hacen posible mi participación en el TN: Godoy Poviña S.A., Río Uruguay Seguros, Juntas Cicarelli, Tapacil, Manantial de Oro Sucursal Eldorado, FibraFort, Expreso Misiones y a Possiel Motor Parts” finalizó Possiel.