El ministro Rafael Morgenstern recibió a la AMPyNaR

El ministro de deportes Rafael Morgenstern recibió el jueves al presidente de la Asociación Misionera de Piloto y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio “Nacho” Allende y al vicepresidente Marcelo “Chiquito” Alcaraz.

La reunión sirvió para renovar el apoyo del Ministerio de Deportes al rally provincial y seguir trabajando en distintas líneas para la promoción de la actividad en los distintos municipios.

Las autoridades de la AMPyNaR le adelantaron al ministro la cantidad de fechas mínimas que se tienen proyectadas para este año y la gran cantidad de municipios interesados en recibir al parque del provincial.

Además, la AMPyNaR renovó toda la documentación para seguir dentro del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED), un instrumento impulsado por el Ministerio que a la AMPyNaR le trajo varios beneficios.

En el marco del diálogo permanente que mantiene la AMPyNaR con el ministro Morgenstern, las dos partes quedaron en pautar una nueva reunión para ver la posibilidad de traer una fecha del Rally Argentino a Misiones.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *