La AMPyNaR terminó de realizar los arreglos en el predio y ahora espera por las pruebas

Varios integrantes de la comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) estuvieron los últimos días realizando arreglos en el predio que la asociación tiene en Garupá y quedó listo para recibir las primeras pruebas.

El agua acumulada de las últimas lluvias era un problema en parte del trazado y por eso se tuvieron que realizar nuevas canaletas para que el desagote sea más rápido y así evitar mayores daños al trazado.

Cumpliendo con los protocolos y trabajando con barbijos y la distancia social, los integrantes de la comisión directivas encabezados por el presidente de la institución Ignacio “Nacho” Allende durante dos días se estuvo trabajando en el drenaje del agua y en un rediseño de parte del trazado, para evitar los sectores donde se junta agua. El equipo estuvo integrado por Yamil Pettersen, Marcelo «Chiquito» Alcaraz, Agustín Gauto y los pilotos Bruno Alcaraz, Santiago Elorza y Damián Villalba.

Hoy, desde las 13, se esperan las primeras pruebas en el trazado de Garupá ya que solicitaron turno el campeón sudamericano Agustín Garzón Maceda, quien estará girando con el VW Gol Trend de la Clase N2 del Gama Competición. También solicitó turno Santiago Elorza quien estará girando con el Renault 18 del Grupo A del Ñata Competición.

Los interesados en ir a probar deberán solicitar turnos correspondientes con Ignacio “Nacho” Allende al 3764646798 o con Yamil Pettersen al 3764843942 en el horario de 9 a 18. Además de pedir el turno deberán cumplir con todos los requisitos del Protocolo de la FeMAD.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *