Los Cuatriciclos giraron en Garupá

El predio de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) en Garupá, tuvo hoy una nueva jornada de entrenamientos bajo estricto protocolo y giraron por primera vez, los Quad (cuatriciclos).

Así, entrenaron por primera Eduardo Rogaczewski (Campo Viera), Juliano Di Paola (Alem), Christian Mattoso (Posadas), Marcelo Werenzuck (Campo Grande) y Maxi Schuarz (Campo Viera, estos dos últimos pilotos que desean dieron sus primeros giros con miras a unirse al rally provincial.

“Nos organizamos para venir en grupo, se van sumando chicos nuevos, esperemos volver pronto a correr, fue muy lindo volver a acelerar y el protocolos se cumplió muy bien, es lo que tenemos que cuidar entre todos”, comentó Eduardo Rogaczewski.

Estuvo supervisando las pruebas el jefe de Seguridad de la Ampynar, Comisario Néstor García Da Rosa y Yamil Pettersen, integrante de la comisión directiva.

Los interesados en ir a probar deberán solicitar turnos correspondientes con Ignacio “Nacho” Allende al 3764646798 o con Yamil Pettersen al 3764843942 en el horario de 9 a 18.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *