Allende anunció como seguirá el campeonato y que no se presentará a un nuevo mandato al frente de la AMPyNaR

El presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio “Nacho” Allende, anunció hoy en la reunión de pilotos que una vez finalizado su mandato no se presentará para una nueva reelección.

Con emoción a flor de piel Allende comentó “es hora que las nuevas generaciones sigan los pasos de la AMPyNaR, no me voy a presentar en la próxima elección, quiero agradecer el apoyo de todos los que me acompañaron en cada una de las gestiones y los que no me acompañaron también les agradezco porque nos hicieron crecer. Agradecer el apoyo de cada piloto, navegante y mecánico. También quiero agradecer el apoyo de cada uno de los gobiernos que apoyaron al rally y de cada intendente que en todos estos años hicieron rally y eso hizo crecer la actividad en Misiones”.

“Cuando nosotros agarramos no había grupo de trabajo, llegamos a ser 14 autos y de ahí con el compromiso de todos dejamos hoy una AMPyNaR fuerte con casi 100 máquinas entre autos, motos, cuatriciclos y UTV en cada fecha, un grupo humano muy fuerte. Tenemos un predio propio, autos propios que se moviliza el equipo de la AMPyNaR. Sepan que acá van a tener una persona que va a apoyar al próximo presidente y voy a seguir trabajando para que el rally crezca todos los días. Para ayudar a la AMPyNaR y al rally no hace faltan títulos, siempre voy a estar para dar una mano a la próxima comisión”, dijo Allende entre lágrimas al anunciar su retiro de la presidencia en la próxima asamblea que se realizará cerca de fin de año.

 

Continuidad del campeonato

En otro tramo de la reunión de pilotos Allende confirmó que el calendario 2021 se completará con tres fechas más, terminando el campeonato con 6 fechas.

Luego de Alba Posse el rally viajará nuevamente a Apóstoles para correr a fines de septiembre el Gran Premio Fiesta Nacional de la Yerba Mate. La ante última fecha será en Tres Capones y el cierre del campeonato será en Aristóbulo del Valle en fecha a confirmar por la AMPyNaR.

Fotos: Blas Martínez

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *