La emoción de Giro

Horacio “Giro” Nahirñak, el electromecánico no vidente que es de Apóstoles y trabaja en el rally Misionero, envió una carta para agradecer el reconocimiento entregado por la Municipalidad de Apóstoles y la AMPyNaR.

Gracias a los organizadores del rally de Apóstoles, a la AMPyNaR y a Municipalidad de Apóstoles.

Volvieron los PC largos un prime de 16km por suerte un pc largo porque no se si me alcanza para compartir el homenaje para agradecer a todos los equipos que me ayudan a pilotear la vida, a mi familia, a los mecánicos amigos y pilotos. A los que siguen confiando en mis trabajos. Soy un agradecido a la vida.

Porque si en el libro de ruta de la vida está lleno de sube baja derecha – izquierdas, lomo, piedras, piso suelto, pero en mi hoja lo único que no se borra es el “no se ve”. Lo importante es tener un buen navegante en quien confiar que te dice “dale a fondo con fe” y por suerte tengo a los mejores: mi señora, mi hijo y la familia del rally.

Más que un homenaje para mi deberían hacerle un monumento a todos los mecánicos y pilotos que siguen confiando en mis trabajos. Yo le tengo que dar gracias a todos los que me prestaron sus talleres para trabajar en estos 28 años que llevo en el rally.

A Jorge del Río donde arme la primera instalación eléctrica en un 128 de rally en el año 1993. A Miguel y Juan Carlos Marín,  a “Nato” Gordo, a Hugo Navarro, Richard Issler, al “Negro y Teno” Damus, a “Negro” Suárez, a Ángel “El Gordo ” Bergallo, a Martín y Pablo Cabral, a Roberto Peralta, a Jorge Bohn, a “Polaco” Espindola, a José Luis Gritti, a Mauro Saenz, a Julio Vidal y a cada piloto que me dejó trabajar en su auto muchas gracias.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *