BUSTOS SE PONE A PUNTO

El fin de semana el Bustos Team a pleno entrenó en el Kartodromo R. Balbín de Leandro N. Alem pensando en el comienzo del certamen.

 

Mónica y Bautista se dedicaron a buscar ritmo y a poner a punto los chasis con los que competirán cuando se dispute la primera competencia del Campeonato Misionero de Karting en Pista el 10 de marzo en Oberá. En tanto que, Facundo, comenzó a prepararse para llegar de la mejor forma a Olavarría donde estará corriendo con el Ford Ka en la clase 2 del Turismo Pista el 01 de marzo.

 

Fue un buen ensayo y se sacaron muchas conclusiones. Bautista probo la potencia de la estándar, ya que este año dará el salto a esa competitiva división. “Estoy conforme con lo que hicimos, estoy en los tiempos lógicos. Ahora buscamos mejorar el chasis y luego vendrá la adaptación a los frenos hidráulicos”comentó el joven piloto.

 

Mientras que, “Moni”, también se prepara para hacer todo el año en la Estándar. Se giro con los kilos que corresponden a la categoría, además de ir sensibilizándose con los frenos hidráulicos. “Fue una jornada productiva, hicimos cambios en el chasis y pude mejorar mis tiempos de carrera, casi un segundo. Por el párate se siente la falta ritmo. La idea es seguir girando la próxima semana” expresó “la diabla” Suarez.

 

“El rayo” Bustos giró con el motor y el chasis de la estándar para ir sumando vueltas antes del inicio de Campeonato de la Clase2 del Turismo Pista que será el 01 de marzo en Olavarría. “Entrenamos mucho para llegar de la mejor forma a la primera del pista. Este año seguiremos sumando experiencia en una categoría con tan buenos competidores” dijo Facundo Bustos.