PASTORI FUE DÉCIMO EN LA FECHA 2 DEL TN

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) cumplió una buena final en la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay, y fue décimo en la final.

Pastori largó en la 17° posición y desde el inicio aprovechó las bondades del Etios para empezar avanzar tirando con otros compañeros. Los cambios realizados por el JCB Motorsport respondieron muy bien y se pudo ir avanzando y terminar otra vez en la zona de puntos, pensando en función del campeonato.

El posadeño, vuelta a vuelta, fue pasando a los rivales y vio la bandera a cuadros en la décima posición. El ganador de la final fue Julian Lepphaille (Toyota Etios).

Con este resultado Pastori se ubica en la 13° posición del campeonato con 25 unidades.

🎙 “Fue una final dentro de todo buena. Pensé que podía avanzar un poquito más, pero los autos están muy parejos. Si bien el circuito da para sobrepasos, ningún piloto te regala nada. No fue el fin de semana que esperamos, pero tenemos que seguir trabajando porque el campeonato es largo y falta mucho”, explicó Pastori.

Pastori agradeció el apoyo de Bramaq, TM Toyota Misiones Concesionario Oficial Toyota, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, Visite Itá Ibaté, Petrovalle y Amérian Portal de Iguazú.

La próxima fecha se correrá entre los días 19, 20 y 21 de abril en el Autódromo San Juan Villicum em San Juan.