PASTORI QUIERE SER PROTAGONISTA EN NEUQUÉN

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) correrá la cuarta fecha del Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Centenario, Neuquén), cuya extensión es de 4319 metros. El posadeño viene de cumplir una gran actuación en San Juan y marcha en la novena posición del campeonato con 50 unidades.

El año pasado Pastori anduvo muy bien en ese trazado clasificando 15, siendo tercero en su serie y terminando la final en la undécima posición.

🎙 “Estamos muy bien, muy motivados porque funcionamos muy bien en San Juan. El motor tuvo un problema con una válvula y por eso perdió rendimiento en el final, pero ya se cambió y quedó listo para largar. Los chicos del JCB Motorsport revisaron todo y buscaremos la mejor puesta a punto en los ensayos”, explicó Pastori.

Pastori agradeció el apoyo de Bramaq, TM Toyota Misiones Concesionario Oficial Toyota, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, Visite Itá Ibaté, Petrovalle y Amérian Portal de Iguazú.

La actividad de la Clase 2 comenzará hoy con los entrenamientos y la clasificación que se podrá seguir por el canal de Youtube del Turismo Nacional.

El sábado se disputarán las series que se podrán ver por Deportv desde las 14. Mientras que la final de la cuarta fecha se cerrará el domingo y se podrán ver por la pantalla de la TV Pública.

CRONOGRAMA Viernes

12.30, Reunión Obligatoria Pilotos Clase 2

13 a 14.10, 1º Entrenamiento Libre Clase 2

14.30 a 15.40, 2° Entrenamiento Libre Clase 2

17 a 17.50, Clasificación Clase 2 👨‍💻 Youtube: PrensaTN

Sábado

15, 1º serie a 6 vueltas 📺Deportv

15.30, 2º serie a 6 vueltas 📺Deportv

Domingo

12.30, Final Clase 2 a 16 vueltas o 35 minutos 📺 TV Pública