EL SUPER ENDURO CROSS CORRERÁ EN CAÁ YARÍ

La tercera fecha del Campeonato Misionero de Enduro Cross se disputará el 22 y 23 de junio en el nuevo circuito La Manada de Caá Yarí.

La fecha estaba pautada inicialmente para el 8 y 9 de junio pero debido a un pedido del grupo de Trilla de Alberdi, que hace su trilla ese fin de semana, se tuvo que modificar para el 22 y 23 de junio, ya que el 16 de junio es el día del padre.

La confirmación se dio luego de una reunión entre el grupo de Enduro La Manada, organizadora de la fecha, con el intendente Gabriel Friedrich, quien dio todo su apoyo a la realización de la prueba para el 22 y 23 de junio.

El Súper Enduro sigue estrenando trazados en la provincia y el de La Manada se sumará a la lista que ya integran el de Dos de Mayo, Santa Rita, San Pedro, que se estrenaron la temporada pasada.

“Nosotros queremos que sea una fiesta y vamos a invitar a todos los pilotos para que se sumen. Tuvimos que cambiar la fecha para no perjudicar a los chicos de la trilla de Alberdi que se comprometieron a ayudarnos en la fecha. Nos reunimos con el intendente y nos dio todo su apoyo”, explicaron los organizadores.

El circuito La Manada se mantendrá cerrado por reformas pedidas para la fecha del Súper Enduro. Ni bien se habil