HABILITAN EL TRAZADO DE CAÁ YARÍ PARA PRUEBAS LIBRES DEL #SuperENDURO

El Grupo La Manada terminó ayer los arreglos pedidos por los pilotos y el trazado de CaáYarí, escenario de la tercera fecha del Súper Enduro, dentro de 7 días, se habilitará  desde las 13 y hasta las 17.30 para pruebas extraoficiales con la finalidad de que los pilotos conozcan el nuevo trazado.

CaáYarí recibirá la tercera fecha del Súper Enduro Cross Misionero el 22 y 23 de junio y aprovechando el buen tiempo de las últimas semanas el grupo de Trilla y Enduro La Manada, junto a la Municipalidad de CaáYarí aceleraron los trabajos y hoy se terminó el nuevo trazado.

 

“Queremos que venga todos los pilotos a probar y entrenar, la idea es mover las manos y que si hay que hacer algún cambio de último momento tengamos unos días para trabajar”, explicaron los organizadores.

 

El Grupo de Trilla y Enduro La Manada agradeció a la Municipalidad de CaáYarí y al intendente Gabriel Friedrich, por la colaboración.

 

Enduro solidario

Los organizadores del Súper Enduro Cross solicitan a los pilotos de toda la provincia que puedan donar sangre acercarse al Sanatorio IOT en Posadas y donar sangre a nombre de Roberto Wegner, dueño del predio donde se emplaza el circuito de La Manada.

Wegner fue intervenido hacer unos días y necesita 39 dadores de sangre de cualquier tipo y factor para reponer la sangre utilizada durante la intervención. Los que puedan colaborar acercarse al Sanatorio IOT de Posadas, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.