El Rally de Wanda se presenta hoy, martes, a las 10 en Posadas

El Rally de Wanda, prueba que será válida por la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que se correrá el fin de semana por los caminos vecinales de la Capital Provincial de las Piedras Preciosas, se presentará, hoy, martes a las 10, en la Sala de prensa de Casa de Gobierno.

En la mesa principal estarán el intendente Wanda Felipe Jelen, el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio “Nacho” Allende, el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) Héctor Alenka y pilotos de las distintas categorías.

 

En el habitual encuentro con la prensa se darán detalles de la prueba, que se correrá desde el viernes por los caminos de la zona norte de la provincia.

 

Se abrieron las preinscripciones

Ayer, lunes se habilitaron las preinscripciones para los binomios del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos.

Los binomios y pilotos de motos se pueden anotar vía whatsapp al 376 154549619 (Pablo). Las inscripciones definitivas y la administrativa previa también se pueden realizar en la sede de la AMPyNaR (avenida Uruguay 4159) desde el jueves las 18.