LA CUARTA FECHA DEL MOTOCICLISMO PROVINCIAL EN ELDORADO ENTREGÓ BUENAS CARRERAS

Con 33 pilotos inscriptos se realizó el domingo en el Kartódromo de Eldorado ubicado en el predio del Autódromo Enrique Seeber la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista.

La fecha marcó el retorno del motociclismo provincial a Eldorado y el Kartódromo fue mejorando con los trabajos realizados por el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado, que siempre estuvo predispuesto a solucionar los pedidos de los pilotos. Pese a lo trabado del circuito, se vieron buenas maniobras y buenas carreras, que fue acompañado por un buen marco de público.
En la categoría Damas 110cc, Aylen Meza, de Aristóbulo del Valle, logró una nueva victoria y se escapa en la cima del campeonato. El podio lo completó la representante de Capioví Michelle Prestes, quien no le pierde pisadas a Meza en la lucha por el campeonato. Tercera fue Celeste Ferreira de Morais.
En Principiantes 110cc, Diego Ríos se impuso seguido por Gustavo Gómez y tercero fue Martín Sosa.
En Fuerza Libre, el piloto de Aristóbulo del Valle, Marcos Rosinski anotó su nombre entre los ganadores. El podio lo completaron dos pilotos de Puerto Rico, Sebastián Bentos de Freitas y Néstor Moran.
Marcos Rosinski completó su doblete en el Alto Paraná con una nueva victoria en la 200cc A, categoría en la que se escapa en la cima del campeonato. Segundo llegó Diego Freitas y completó el podio, el piloto de Capioví, Jonatan Prestes.
En 110cc Libre, el piloto de Capioví, Matías Prestes ganó y achicó las diferencias con Ivo Weber en el campeonato. Otros dos que le descontaron al puntero, fueron el piloto de Capioví Jonathan Prestes y el piloto de Puerto Rico, Alejandro Reyes, quienes fueron segundo y tercero en las carreras de ayer.
En la 150 cc, dominaron los pilotos de Aristóbulo del Valle. Marcos Gómez ganó y le descontó al puntero Esequiel Sosa, quien fue segundo. Tercero llegó otro piloto de Aristóbulo del Valle Maximiliano Rivas, quien sumó puntos importantes
Por último, en la 200cc B, el piloto de Capioví Rodrigo Tur ganó y se aleja en el campeonato. Segundo llegó Sebastián Bentos de Freitas y tercero fue el piloto de Capioví Matías Prestes.
Las autoridades de la Asociación Misionera de Pilotos de Motociclismo (AMPM) agradecieron al Enrique Seeber de Eldorado y en especial al presidente Sergio Zamparo por la atención recibida y solucionar los pedidos de los pilotos.
La AMPM también agradeció la excelente labor de Diego Meza y Renato Chamorro, personal de seguridad de salida de boxes.
La próxima fecha, la quinta del calendario, será en un trazado asfaltado, por pedido de los pilotos en reunión de pilotos y los directivos de la Asociación empezarán a buscar escenario para poder confirmar la fecha de realización.

Resultados 4ta fecha Motociclismo Provincial
Principiantes 110cc
1. 99) Diego Ríos
2. 5) Gustavo Gómez
3. 19) Martín Sosa

Damas 110cc
1. 5) Aylen Meza
2. 58) Michelle Prestes
3. 69) Celeste Ferreira de Morais

Fuerza Libre
1. 14) Marcos Rosinski
2. 69) Sebastián Bentos de Freitas
3. 77) Néstor Moran

110cc Libre
1. 30) Matías Prestes
2. 40) Jonathan Prestes
3. 22) Alejandro Reyes

150cc Principiantes
1. 5) Marcos Gómez
2. 8) Esequiel Sosa
3. 6) Maximiliano Rivas

200cc A
1. 14) Marcos Rosinski
2. 47) Diego Freitas
3. 40) Jonathan Prestes

200cc B
1. 78) Rodrigo Tur
2. 69) Sebastián Bentos de Freitas
3. 40) Matías Prestes