Con gran participación se realizó el curso de capacitación para oficiales deportivos en la AMPyNaR

Con un gran número de participantes se realizó ayer el curso de capacitación para oficiales deportivos, que estarán encargados del cronometraje en cada una de las fechas del calendario 2020 del Misionero de Rally.

El curso fue abierto y gratuito, se realizó en la sede de la AMPyNaR de Posadas. Estuvieron los actuales integrantes de Cronos Rally, quienes refrescaron conceptos del trabajo en cada rally y se sumaron nuevo integrantes que seguirán aprendiendo y realizando prácticas en las pruebas comunitarias que se realizarán próximamente en el predio que la AMPyNaR tiene en Garupá.

“Fue una capacitación muy importante y es el inicio del año para los chicos de Cronos Rally. Estuvimos actualizando la información y repasando algunos puntos siempre pensando en mejorar el cronometraje. También hubo gente nueva que es parte del recambio por si alguno de los chicos que trabajaron el año paso no pueden seguir”, explicó el presidente Ignacio “Nacho” Allende.

“Creo que vamos a hacer una charla más antes del inicio del campeonato y a los chicos nuevos los vamos a hacer prácticar en las pruebas comunitarias que proximamente vamos a estar dando la fecha de realización en nuestro predio”, agregó.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *