La AMPyNaR renovó el acuerdo con el CIM

La comisión directiva de la AMPyNaR viajó hasta Encarnación y se reunió con los integrantes del Centro Itapuense Motor (CIM), quienes seguirán colaborando con la AMPyNaR en la parte de deportiva, técnica y de comunicación.

Así el campeonato Misionero de Rally seguirá contando en la parte técnica con Julio César “Chechi” Martínez, técnico FIA Codasur, con amplia trayectoria en el campeonato Paraguayo de Rally, FIA Codasur Sudamericano de Rally y el Mundial de Rally.

En la parte deportiva seguirá como director de carrera Julio Müller, Comisario Deportivo FIA Codasur, con amplia trayectoria en el campeonato Paraguayo de Rally y FIA Codasur Sudamericano de Rally.

En cuanto a la comunicación seguirá Adolfo Gómez aportando su experiencia junto al misionero Ariel Hilbert. Además se irán sumando otros integrantes del CIM en las distintas áreas de la organización.

“Para nosotros es un gran placer anunciar la continuidad del acuerdo con el Centro Itapuense Motor (CIM) para la organización de nuestro campeonato y para los pilotos es una tranquilidad porque la mayoría conoce como trabajan, son personas con muchísima experiencia”, indicó el presidente Ignacio “Nacho” Allende.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *