Están listos los Reglamentos Técnicos 2020

Cuando falta un mes para el inicio del campeonato Misionero de Rally, la Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) dio a conocer los Reglamentos Técnicos de todas las categorías de autos del Misionero de Rally ya están disponibles en la sección Reglamentos de nuestra web.

Los nuevos reglamentos fueron redactados por la Subcomisión de Reglamentos, que encabeza Marcelo “Chiquito” Alcaraz, y fueron aprobadas por los técnicos de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Por resolución de la Comisión Directiva, este año cada equipo es responsable de imprimir su reglamento y deberá presentarlo en la primera revisión técnica de la primera fecha a disputarse en la localidad de Tres Capones el 20, 21 y 22 de marzo.

En caso de diferencias valdrá el original que tiene la AMPyNaR, firmado por las autoridades de la FeMAD.

La subcomisión de reglamentos, informó que los reglamentos técnicos seguirán abiertos hasta la segunda fecha. Los pedidos y solicitudes de modificaciones se deberán hacer por nota dirigida al Marcelo “Chiquito” Alcaraz, presidente de la subcomisión de reglamentos de la AMPyNaR, para su análisis y estudio. La presentación de la nota, no significa que sean aprobado y es solo para el estudio de la subcomisión. No se aceptarán solicitudes verbales.

Para ver los reglamentos hacer click aquí

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *