Exitosa reunión con pilotos y navegantes en Aristóbulo del Valle

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) mantuvo esta noche una positiva reunión en Aristóbulo del Valle con los pilotos y navegantes de rally.

La de esta noche es la primera de una serie de reuniones que se llevarán a cabo de cara a la primera fecha del Misionero de Rally, que será el 20, 21 y 22 de marzo en Tres Capones, para que los protagonistas evacuen en forma directa con la comisión todas las dudas antes del inicio del certamen.

El salón del Concejo Deliberante de Aristóbulo del Valle se colmó de socios de la AMPyNaR de toda la zona quienes pudieron sacarse dudas respecto a los reglamentos, costos, calendario y demás detalles que hacen a la institución.

El presidente Ignacio “Nacho” Allende invitó a los equipo a probar sus máquinas en las pruebas comunitarias que se realizará el domingo 8 de marzo desde las 9 en el predio de la AMPyNaR en Garupá.

En su discurso ante los pilotos Allende destacó que el acuerdo alcanzado entre la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y el Ministerio de Deportes, que le va a permitir a los pilotos y navegantes de rally tener las licencias deportivas al mismo precio del año pasado.

“Es una gran medida que ayuda a sumar, los equipos hacen un gran esfuerzo para empezar el campeonato y poder mantener esos costos de las licencias deportivas seguramente va a ayudar mucho para sumar pilotos en la primera del año”, indicó el presidente de la AMPyNaR.

Estuvieron presentes pilotos, navegantes, mecánicos de Aristóbulo del Valle, Jardín América, Campo Grande, Campo Viera, Santa Rita, San Pedro, Bernardo de Irigoyen, Andresito, El Soberbio, Puerto Iguazú y Montecarlo entre otras localidades.

“Volvemos muy contentos por la convocatoria, fue muy buena, cada equipo pudo sacarse sus dudas y creo que es muy bueno que la comisión visite al socio que todo el año hace el esfuerzo de estar en nuestro campeonato”, agregó Allende.

Las reuniones seguirán la próxima semana con encuentros con los socios en las localidades de Alem, Apóstoles y Posadas.

Fotos: Tita Pettersen

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *