La AMPyNaR renovó acuerdo con Río Uruguay Seguros

Como viene ocurriendo desde hace siete temporadas la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) renovó la póliza del Seguro con Río Uruguay Seguros (RUS) para asegurar al público que va a ver cada una de las fechas del Campeonato Misionero de Rally.

 

El presidente de la AMPyNaR Ignacio “Nacho” Allende se había reunido a fines del año pasado, durante el Carx en Posadas, con Lucio Godoy, presidente de Río Uruguay Seguros y se adelantaron varios detalles del nuevo acuerdo.

 

El presidente de la AMPyNaR, Ignacio “Nacho” Allende, selló el nuevo acuerdo en la oficina de Posadas a cargo de Rosana Monzón, encargada de la Unidad de Negocios Posadas de Río Uruguay Seguros. La AMPyNaR seguirá trabajando con el productor-asesor Alberto “Tito” Orué, en los detalles finales de la nueva Póliza.

 

“Estamos un año más renovando nuestro acuerdo con Río Uruguay Seguros, para nosotros es una gran satisfacción volver a contar con el apoyo de esta prestigiosa empresa y para los pilotos es una tránquilidad. Desde su presidente Lucio Godoy para abajo sabemos de su pasión por el rally y nos van a acompañar durante todo el año en cada una de las fechas del Campeonato Misionero de Rally. Agradecer a Rosana Monzón, a Tito Orué que son los que siempre están con nuestra asociación”, explicó Ignacio “Nacho” Allende.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *