“Queremos consolidar la categoría Cuatriciclos”, afirmó el campeón Eduardo Rogaczewski

El campeón de la categoría Cuatriciclos Eduardo Rogaczewski confirmó que este año defenderá el 1 de la categoría Cuatriciclos del Campeonato Misionero de Rally de Motos y ya trabaja sobre su máquina para estar en la primera fecha que se disputará el 20, 21 y 22 de marzo en Tres Capones.

“Apostamos de nuevo al rally, Nacho y toda la gente de la AMPyNaR me hacen sentir muy cómodo, tanto a mi como a todos los competidores de Cuatriciclos que se fueron sumando, este año además de defender el 1, queremos consolidar la categoría con más participantes que se van acercando”, explicó el piloto de Campo Viera, Eduardo Rogaczewski en un alto en los festejos por su cumpleaños.

Sobre los trabajos que se vienen realizando sobre el Yamaha 450cc explicó “se desarmó por completo mi cuatri para realizarle una revisión a fondo, ponerla a punto y estar desde la primera fecha del Campeonato defendiendo el 1, y por qué no, volver a ser campeones”.

“En la primera de año esperamos ser cuatro o cinco pilotos y para la segunda la idea es que seamos 8 o 9 pilotos porque hay muchas consultas, es una modalidad nueva y muchos quieren correr así que vamos a seguir trabajando para consolidar la categoría” comentó quien también cumple el rol de coordinador de la categoría Cuatriciclos dentro de la AMPyNaR.

Rogaczewski lleva 7 carreras (6 en Cuatriciclos y una en la Clase 1) en el rally misionero con 5 victorias y explicó que este año solamente se dedicará al rally.

“Es una gran exigencia física así que estoy entrenando muy fuerte para llegar bien al inicio del campeonato. Creo que este año la categoría va a estar más competitiva y nadie va a regalar nada”,

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *