Vialidad Provincial dejó listo el predio de la AMPyNaR para las comunitarias

La Dirección Provincial de Vialidad llevó a cabo los arreglos necesarios en el circuito ubicado en el predio de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) en Garupá y quedó todo listo para recibir el domingo a los autos, motos y cuatriciclos, que tomarán parte de las Pruebas Comunitarias.

La Comisión Directiva de la AMPyNaR agradeció al titular de Vialidad Provincial, Ingeniero Sebastián Macias y al personal de la institución que trabajó en los arreglos realizados en el circuito y en el embellecimiento del predio, que habitualmente utilizan lo socios de la institución para probar sus máquinas en forma segura.

 

 

Además personal de la Municipalidad de Garupá colaboró en el cortado del pasto en la zona donde se podrán instalar los equipos para reparar sus máquinas.

 

“Fueron dos días de intensos trabajos, el predio quedó muy lindo hay que agradecer mucho la gestión y rápida respuesta del presidente de Vialidad Provincial, Ingeniero Sebastián Macias, quien mandó las máquinas y el personal para hacer todos los arreglos y a la Municipalidad de Garupá por la permanente colaboración con nuestra institución. Esta todo listo para que los socios puedan venir a probar sus máquinas sin problemas”, indicó Ignacio “Nacho” Allende, presidente de la AMPyNaR.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *