La Comisión Directiva de la AMPyNaR se reúne hoy con los pilotos y navegantes de Posadas, Garupá y zonas aledañas

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) sigue con su agenda de reuniones de cara a la primera fecha del Misionero de Rally, que será el 20, 21 y 22 de marzo en Tres Capones.

En ese sentido hoy viernes, a las 20, gran parte de la Comisión Directiva recibirá a los pilotos y navegantes de Posadas, Garupá, Candelaria y zona aledañas para evacuar dudas respecto a los reglamentos, costos, calendario y demás detalles que hacen a la institución.

La reunión se realizará desde las 20, en la sede de la AMPyNaR (Uruguay casi Maipú). La invitación es para pilotos, navegantes y mecánicos del departamento capital.

 

Reunión en Apóstoles

El miércoles pasado en la sede de la FeMAD en Apóstoles se realizó una amena con los pilotos de la zona sur, donde se charló sobre todos los temas que hace al campeonato Misionero de Rally.

El presidente Ignacio «Nacho» Allende invitó a los equipo a probar sus máquinas en las pruebas comunitarias que se realizará el domingo desde las 9 en el predio de la AMPyNaR en Garupá.

En su discurso ante los pilotos Allende destacó que el acuerdo alcanzado entre la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y el Ministerio de Deportes, que le va a permitir a los pilotos y navegantes de rally tener las licencias deportivas al mismo precio del año pasado.

Estuvieron presente equipos de Apóstoles, Tres Capones, Concepción de la Sierra, San José, entre otros

“Fue una muy buen reunión sirve para que cada miembro de la comisión directiva saque las dudas antes del inicio del campeonato. Son encuentros muy positivos y que nos marcan el camino a seguir”, indicó Nacho Allende.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *