En las Comunitarias del rally se cumplió el sueño a Coqui

Con 25 máquinas y más de 30 pilotos se realizaron las pruebas en Garupá de cara a la primera fecha que será en 15 días en Tres Capones. En el cierre fue muy emotivo

La Comunitarias del Rally realizadas el domingo en el predio de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) en Garupá, fueron un éxito y dejaron muchas novedades de cara a la primera fecha del año que se disputará en la localidad de Tres Capones el 20, 21 y 22 de marzo.

El cierre fue muy emotivo y se pudo cumplir el sueño de Coqui (31 años), quien es parapléjico y fanático del automovilismo.

El posadeño cumplió el sueño de ser navegante y lo hizo sobre el VW Gol de Fabio Montiel. Así Coqui pudo giró en el trazado de Garupá y luego cuando llegó al parque de servicio fue aplaudido por todos los presentes y recibió un trofeo de manos del presidente de la AMPyNaR, Nacho Allende, quien se mostró muy emocionado. Además, los equipos le regalaron gorras y presentes.

“Gracias a cada equipo que vino, esto fue un éxito, y hoy tenemos que elegir un campeón y el campeón nuestro es Coquí, quien cumplió su sueño para ser navegante. Gracias a Fabio Montiel por poner el auto y a cada uno de los integrantes que vino a disfrutar del predio. Estas pruebas fueron un éxito por ustedes”, resaltó un emocionado Allende.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *