Inscripciones abiertas para las Cronometradas del domingo en Garupá

La comisión directiva de la AMPyNaR solicita a los pilotos de autos, motos y cuatriciclos que quieran participar de las Pruebas Cronometradas que se realizarán el domingo en el predio que la AMPyNaR posee en Garupá anotarse previamente para elaborar la lista de personas que podrán ingresar al predio y así cumplir con el protocolo de la FeMAD-AMPyNaR.

Las pruebas se realizarán bajo estricto protocolo de bioseguriad, es decir que los binomios de los autos podrán ir acompañados por dos mecánicos y los pilotos y motos y Cuatriciclos podrán ir acompañados por un mecánico. Todos los interesados en participar deberán inscribirse previamente con el Sr Agustín Gauto al 3764247630, o con el Sr. Yamil Pettersen al 3764843942 quienes informarán de los costos y los requisitos que deben cumplir del protocolo.

La actividad comenzará el domingo a las 10 y se extenderá hasta las 17 horas y servirá para que los equipos de autos, motos y cuatriciclos puedan probar sus máquinas.

Limpieza del predio
Los integrantes de la comisión directiva de la AMPyNaR comenzaron con la limpieza del predio con miras a una nueva edición de las Pruebas Cronometradas que se se realizarán el domingo en el predio que la AMPyNaR posee en Garupá.
La actividad comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 17 horas y servirá para que los equipos de autos, motos y cuatriciclos puedan probar sus máquinas.
Además, los integrantes de CronoRally podrán volver a tomar contacto con los equipos, luego de un año de inactividad.
La limpieza seguirá en los próximos días para llegar con todo en orden para el domingo

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *