Se abrieron las preinscripciones para la primera fecha del Rally Misionero

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) abrió hoy las inscripciones para la primera fecha del campeonato Misionero de Rally, homenaje a Horacio “Toro” Pérez, que se disputará el sábado y domingo en el Autódromo de Apóstoles.

Por protocolo sanitario de la FeMAD-AMPyNaR, los binomios del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos, deberán preinscribirse previamente para poder ingresar al predio del autódromo.

En el caso de los binomios de autos deberán enviar nombre y apellido de Piloto y Navegante, categoría y auto con el que van a participar y los nombres, apellidos y DNI de hasta 4 personas por auto, donde deberá figurar el concurrente.

En el caso de las motos deberán enviar el nombre y apellido del piloto, categoría y moto con la que van a correr y los nombres y apellido de dos personas, un concurrente y un mecánico.

Las preinscripciones se realizarán en forma digital al whatsapp del sr. Agustín Gauto 3764 24-7630 o por correo electrónico a agga_283@hotmail.com

La pre inscripción es indispensable y recomienda hacerlo con la mayor anticipación posible por cuestiones organizativas. Las preinscripciones se recibirán hasta el día jueves a las 12 horas.

Las personas declaradas, tienen la obligación de cumplir con todos los protocolos sanitarios y usar tapaboca en todo momento. Si alguna de ellas no lo hiciere será sancionado el piloto.

Las personas que no figuren en el listado de preinscriptos No podrán Ingresar al predio del Autódromo de Apóstoles, debido a que la prueba se disputará bajo estricto protocolo sanitario y sin público.

 

Todo en formato digital

Las preinscripciones se cerrarán indefectiblemente el jueves a las 12. Luego de eso a los equipos que se inscriban se le enviará por correo electrónico o por Whastapp el Reglamento Particular de la Prueba (RPP) y el Libro de Ruta, para realizar el reconocimiento del camino el día sábado. Por protocolo sanitario No se realizarán impresiones.

Por protocolo sanitario no se imprimirán planillas de tiempos y todos se manejará de forma digital al grupo oficial de Navegantes de Rally Oficial de la AMPYNaR donde estarán los binomios preinscriptos en comunicación con las autoridades de la prueba. Pedimos la colaboración de todos para cumplir las normas particulares de la competencia de público conocimiento.

Pedimos la colaboración de todos en registrarnos, en cuidarnos y mantener el distanciamiento social y usos de tapabocas obligatorio. Para que podamos seguir adelante con las fechas programadas, muchas gracias.

Para cualquier consulta comunicarse con el sr. Agustín Gauto al 3764 24-7630 o con el sr. Presidente Ignacio “Nacho” Allende al 3764646798.

 

Requisito para la prensa

Los medios de comunicación que quieran cubrir la primera fecha del Misionero de Rally se deberán acreditar con el jefe de prensa de la AMPyNaR Sr. Pablo Lizarraga al 3764549619 o por correo electrónico a ampynarprensa@gmail.com para conocer el protocolo sanitario y ser incluidos en la lista de ingreso.

Los pedidos de acreditación se recibirán hasta el jueves a las 12 horas, debido a que luego de esa hora se remitirá la lista al Auto Club Apóstoles (ACA).

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *