Luis Da Luz vuelve a la Clase N3 con un nuevo Ford Ka

Luego de cinco años, el piloto de Leandro N. Alem Luis Da Luz regresará a la Clase N3 y en la tercera fecha del Misionero de Rally que se disputará el domingo por los caminos de Alba Posse estrenará un nuevo Ford Ka.

Da Luz corrió en el 2016 y terminó tercero en el campeonato en su primera temporada en la N3 junto a Martín Tomas como navegante. En este regreso estará con Lucas Horchuk de navegante y estrenará un Ford Ka viral que fue repasado a nuevo por Manolo Berger y que llevará la motorización de José Yost.

“Probamos el sábado y quedamos muy conforme con el auto. Se hicieorn algunos retoques de puesta a punto para nuestro manejo, pero tenemos muchas expectativas para el fin de semaana”, explicó Luis Da Luz.

Los integrantes de la Cautiva Rally Sport, agradecieron a los sponsor Yerba Mate Clareando, Transporte Schmit, El Árbol Real Panadería y Confitería y Total Distribuciones.

El Gran Premio Mariano Marchiotti, que es organizado por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), la Municipalidad de Alba Posse y fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) volverá a utilizar la misma modalidad de carrera de las dos primeras fechas. El sábado será el reconocimiento de los tramos a correr, la administrativa y la técnica previa. Por la noche habrá una exposición de los autos, motos y cuatriciclos en la Plaza Joven de Santa Rita.

Mientras que el domingo se disputará la competencia sobre los dos tramos. Uno será entre San Francisco-Santa Rita de 7900 metros de extensión y el otro entre Santa Rita-Alba Posse de 8600 metros de extensión.

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

3° Fecha Campeonato Misionero de Rally 2021

Gran Premio:  MARIANO MARCHIOTTI

Organiza: AMPyNaR-Municipalidad de Alba Posse

Fiscaliza: FeMAD

Sábado 28 de agosto

8 a 13: Administrativa en Costanera Alba Posse: Autos

12 a 15: Administrativa en Costanera Alba Posse: Motos y Quad.

13 a 18: Caminos habilitados para recorrido

13 a 18: Técnica Previa en Costanera Alba Posse.

 

 

Domingo 29 de agosto

8: Ingreso de tripulaciones a predio Costanera Alba Posse

9: Partida del primer auto desde parque de asistencia

9,33: Largada P.E 01 – SAN FRANCISCO – SANTA RITA (I)

10,06:    Largada P.E 02 – SANTA RITA – ALBA POSSE (II)

12,39:    Largada P.E 03 – SAN FRANCISCO – SANTA RITA (III)

13,12:    Largada P.E 04 – SANTA RITA – ALBA POSSE (IV)

Etapa: 33.000 metros PPEE y 49.000 metros Enlaces

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *