Se confirma la fecha del Gran Premio Fiesta Nacional de la Yerba Mate que se correrá en Apóstoles

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally confirmó la fecha de realización del Gran Premio Fiesta Nacional de la Yerba Mate, que se disputará el 24, 25 y 26 de septiembre y que será válido por la cuarta fecha del campeonato Misionero de Rally.

La principal novedad es que se volverá a la forma tradicional de competencia del rally, disputando dos etapas (sábado y domingo) y un Súper Especial nocturno (viernes).

Según adelantó la organización de Apóstoles el viernes habrá Súper Prime nocturno en la zona de la Cruz de los Milagros cercano a la Expo Yerba, donde se levantará el Parque de Asistencia.

El sábado se correrán dos tramos que se repetirán en dos ocasiones. El domingo se disputarán dos tramos más, pero cambiará uno de los tramos a recorrer, así durante los tres días de carreras se recorrerán cinco tramos y serán 9 PC.

La anteúltima fecha será en la localidad de Tres Capones a fines de octubre y el cierre del campeonato será con el Gran Premio Coronación que se correrá en Aristóbulo del Valle a fines de noviembre o primeros días de diciembre.

 

Calendario 2021

4ta Fecha: Apóstoles, GP Fiesta Nacional de la Yerba Mate, 24, 25 y 26 de septiembre

5ta Fecha: Tres Capones en fecha a confirmar por la AMPyNaR

6ta Fecha: Gran Premio Coronación Aristóbulo del Valle en fecha a confirmar por la AMPyNaR.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *